09 agosto 2010

Intercambio de libros Cancún



Soy simplemente muy desordenado al leer libros. En este momento tengo pendientes nueve, de los cuales estoy seguro que un par nunca terminaré, entre los mas interesantes están:
  • Palinuro de México / Fernando del Paso
  • La fundación / Isaac Asimov
  • Noticias del Imperio / Fernando del Paso
  • Pilares de la tierra / Ken Foleth
  • Los miserables / Victor Hugo
El libro de La Fundación de Asimov me lo mandaron desde Canada através de bookmooch.com y siguiendo con ese espíritu pongo a disposición de cualquier persona interesada en el intercambio de libros los siguientes títulos:
  • El código da Vinci / Dan Brown (Buen Estado)
  • El Zahir / Paulo Coelho (Excelente Estado)
  • Los ojos de mi princesa / Cuauhtemoc Sánchez (Buen Estado)
  • Hacia la fundación / Isaac Asimov (Buen Estado)
  • Preludio a la fundación / Isaac Asimov (Buen Estado)
  • El hombre de las cruzadas / Michael Eisner (Buen Estado)
  • La Paloma / Patrick Süskind (Estado Aceptable)
Todos estos libros ya están ofertados, junto con otros, en mi perfil de bookmooch, pero me gustaría darle prioridad a gente de Cancún que use la página o que quiera intercambiarlos directamente. Si quieres alguno de estos libros solo inscríbete a la página de bookmooch.com y yo te lo enviaré en cuanto las posibilidades me lo permitan.

Espero que exista gente interesada y me gustaría recalcar que le daré prioridad a la gente de Cancún.

Y no'mas para que vean de lo que se pierden, les dejo una postal de Cancún:




11 comentarios:

Andrea M. Luna dijo...

Guay esta rechido esto. yo soy de cancun, a ver si armamos el intercambio. Quiero seguir este blog, sera que le puedas poner el link de seguir plis :) Saludos, Andrea

Andrea M. Luna dijo...

si.. es que no lo encuentro, y asi es mas facil que tus actualizaciones salgan en mi pagina principal del blog.

totopxn dijo...

Hola Andrea, que gusto encontrar a una bloggera Cancunense. He hecho lo que me pediste y te he devuelto el favor, ahora yo te sigo y te he incluído en mi google reader por dos razones: Porque me encanta ese poema de Pablo Neruda y porque yo también odio la palabra "Estados Unidos" ¬¬ jajaja Saludos y si te interesa un libro escribeme.

Balmori dijo...

Hola, y si lo organizamos dentro de la unicaribe. Me gustaría compartir libros pero que también me sean devueltos, los considero parte de mi persona. Publicar reseñas de los libros y el usuario escriba un comentario al finalizar su lectura.
Salute

Antonio Cárdenas.

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

Anónimo dijo...

Esta é a minha visita, pela primeira vez aqui. Eu encontrei tantas coisas interessantes no seu blog especialmente a discussão sua. Do toneladas de comentários em seus artigos, eu acho que não sou o único a ter todo o prazer aqui! manter o bom trabalho.

Anónimo dijo...

Somos un grupo de voluntarios y la iniciativa de comenzar una nueva marca en la comunidad. Su weblog nos proporcionó información valiosa para trabajar. Usted ha hecho un trabajo maravilloso!

Anónimo dijo...

Gran post. No se puede esperar a leer los siguientes:)

Anónimo dijo...

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Esta es una vista excepcional de la situación, no creo que bastante he visto desde esa perspectiva antes.