11 agosto 2010

Cine Blanquita Cancún


Me encontré un boleto del cine blanquita, ese local que ahora se vende que esta junto a las quesadillas en el parque de las palapas y que antes fué uno de esos cines que tenía intermedio. Al parecer ese 4 de enero del 2002 fuí a ver la película de Vida Bandida o Bandits en su título original.

En esos tiempos yo tenía 15 años, estaba a medio año de graduardme de la Secundaria Federal Número 6 y sin saberlo, yo entraría al CBTis 111 a comenzar nuevas etapas de mi vida. Era la época en la que el parque de las palapas tenía palapas y no se había quemado la principal aún.

Esa película debe de haber estado tan buena que ni la recuerdo. Hoy por hoy juraría que no la ví. Pero los boletos se encontraban en un lugar al que solo yo tengo acceso, por lo que deduzco que si me pertenecen.

Aqui dejo Google Maps para que le den un vistazo al Cinema Blanquita en su estad actual.

No hay comentarios.: