10 abril 2011

Reflexión a la vida

Quiero tener una vida decente y feliz.
Quiero tener el dinero suficiente para vivir tranquilo. Una casa digna, un automóvil decente y una bicicleta coqueta. Quiero un jardín con flores y un huerto. Quiero poder ir a trabajar 8 horas al día y compartir el tiempo con mi familia. Quiero poder tener una computadora de menos de un año de senectúd tecnológica y un internet que me de para navegar tranquilamente. Quiero no tener que preocuparme por el precio de la gasólina o de las tortillas. Quiero poder viajar y conocer mi México. Quiero conocer el extranjero después de haber recorrido las 32 bellezas estatales de la república. Quiero comer en todas las ciudades posibles, conocer a la gente que pone una sonrisa en el amanecer del día a día. Quiero maravillarme con sus paisajes y noches estrelladas. Quiero empaparme de su historia. Quiero sentirme orgulloso de ser mexicano, de presumir de mi tierra con el ejemplo puro del trabajo duro y bien hecho. Quiero ayudar a mi México, a su economía, a su educación, a su tierra, a su investigación. Quiero ser un ciudadano correcto, un mexicano modelo y quiero hacer lo mejor para mi y para los mios para mi tierra y para mi mundo.
Sólo quiero tener una vida decente y feliz.

No hay comentarios.: