04 octubre 2010

Beber es como el yoga

Alma me dijo que hay que hacer que el lunes sea feliz. Me mandaron este correo-cadena y definitivamente logró su objetivo al hacerme reír y sentirme un poco culpable de los excesos que la gente puede tener al consumir el elixir de los dioses. Este mensaje va especialmente dedicado para todos los amigos borrachos del mundo, quiero que vean que hacer yoga es una cosa muy seria y difícil, no cualquiera puede terminar en ese estado, sobre todo en "Cantina Roo", verdad Almita?

Espero que haga leve su lunes y le ponga un poco de humor. 

Saludos a todos los ingenieros que se identificaron con las imágenes.

BEBER es como el YOGA. Entonces, vamos a PRACTICAR!! jejejeje


Savasana
Una posición de relajamiento total




Balasana
Posición que trae una sensación de paz y tranquilidad.


Setu Bandha Sarvangasana
Esta posición calma el cerebro y recupera piernas cansadas.



Marjayasana
Esta posición provoca un masaje suave en la barriga y en la espina dorsal.



Halasana
Excelente para el dolor de espaldas y para el insomnio.



Dolphin
Excelente para los hombros, fortalece tórax, piernas y brazos.



Salambhasana
Una forma efectiva de fortalecer músculos lumbares, piernas y brazos.



Ananda Balasana
Esta posición hace un buen masaje en las caderas.



Malasana
Esta posición estira los tabillos y músculos de la espalda.


Pigeon
Tonifica el cuerpo, aumenta la flexibilidad y desestresa su mente.





 FELIZ LUNES (NOT)!

2 comentarios:

Alma dijo...

jajaja, muy bien, aunque no llegué a practicar ninguna de esas posiciones en "Cantina Roo".

Florecita Roquera dijo...

jajajajaja está muy chido amigo !! a mi también me hizo reir bastante, orale nueva imagen del blog !! yeah !! ya estoy pensando en reactivar el mio...