08 octubre 2010

Hola Riviera Maya, quiero un iPhone

Hola Riviera Maya esta convocando a un concurso para ganarse un iphone que se decidirá de acuerdo al número de likes que tenga la foto en facebook.

Para participar era necesario mandar una fotografía con la leyenda "Hola riviera maya, quiero un iPhone" de una forma original y sin retoques. Debo confesar que hasta ahora que leí detenidamente las bases del concurso me di cuenta que el mensaje se podría escribir en cualquier lugar y por error supuse que tenía que ser obligadamente en alguna parte del cuerpo, por lo que yo utilizé mi uña y mi pulso de soldador adiestrado en las clases de electrónica para escribirlo. Desafortunadamente cuando tenía intenciónes de enviar mi fotografía me di cuenta de que me faltaba la otra mitad del mensaje y tuve que hacer gala de un poco de ingenio con tinta china un resaltador y la rapidez de un ninja para escribirlo en mi antebrazo.

Creo que hubiera sido original pintado, como un tatuaje, en la playa, con ramitas o algo asi, pero la inspiración me llegó tarde.

Asi que: VOTEN POR MI =D

Las bases del concurso las puedes encontrar en su página oficial.

Puedes seguir a Hola Riviera maya a través de su twitter @holarivieramaya y en su página de facebook, que es donde se llevara a cabo el concurso.

No hay comentarios.: