24 febrero 2010

Libros envíados


Acabo de realizar mi primer envío de libros usando bookmooch.com y bookcrossing.com. El costo ha sido de 67 pesos en dos paquetes, uno con un libro y otro con dos. Espero no haberme equivocado y los haya enviado al revés. Y aunque así fuera el caso, yo creo que cada quien disfrutaría el que le llega jajaja.

El costo me parece muy accesible. El tiempo es un poco cuestionable, pero no hay prisa. Aquí les dejo unas imágenes que tomé de Correos de México y de los sobres con relleno de burbuja que tuve que ir a comprar para mandar los libros. Todos me atendieron muy bien, lástima de mi ignorancia al no saber en que fila formarme, porque me equivoque y tuve que volver a empezar.

Por cierto, me encantan los colores de las oficinas, los uniformes y los autos de correos de México. Se ven muy bien.

Espero que lleguen con bien a su destino, que llevan buenos deseos.






6 comentarios:

Angélica B, Galicia dijo...

Me sumo al entusiasmo por compartir libros con desconocidos. Es como lanzar una paloma al vuelo. Creo que pronto ahré mi visita a correos de México en Cancún para enviar el libro que ya he elegido: Corazón de Tinta, de Cornelia Funke (FCE).

Arabd dijo...

Muchas gracias por el envío, por acá espero los libros, creo que el tiempo no es mucho, bueno, claro, si no tienes mucha ansiedad.
Cuando hice los primero envíos les seguía el rastro cada día, ahora ya soy un poco más paciente :-)
En unos días te envío el libro que me pediste, y bienvenido a BookCrossing... por cierto, te conviene a borrar de las fotos los primeros 3 dígitos del BCID porque con los restantes se puede ir al enlace del libro, por ejemplo el que me pediste es: http://www.bookcrossing.com/journal/7431651

superacion personal dijo...

no conozco esos servicios pero suerte, que bueno que existen, voy a ver si lo uso!

Juan José Aguirre dijo...

Bien por el bookcrossing, pero yo tengo un método más elemental y rápido: abandono mis libros sobre los bancos del parque de mi barrio, en las marquesinas de los buses públicos, en las estaciones del metro.
La gente los lee igual, aunque no hay forma de seguirles el rastro. A lo más, dejo un papelito con mi dirección de blog, por si quieren pasarme aviso.

kurt dijo...

Hi, sorry about the English, my Spanish is very poor. Nice picture of the post office. Can we use it in our website, Sulantra? We are trying to have photographs representative of the languages we are teaching. We still need a Mexican mailbox too.

Look at our site and get back to me?

Kurt

totopxn dijo...

Hi Kurt, are you still interested in the photos?